Phalaenopsis extra blanca

Phalaenopsis extra color blanco con base decorativa, según disponibilidad (modelo y color) de la tienda

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 411-112
  • Más en Orquídeas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Preciosa planta de phalaenopsis alta de color blanco con el corazón amarillo, es una de las variedades más bellas dentro de la familia de las orquídeas.
Queremos que os dure en casa, por eso intentamos que tengan aproximadamente la misma cantidad de flores abiertas que de flores cerradas, para que puedan continuar con el proceso de floración en su hogar, el 90% de las orquídeas que nosotros comercializamos, están cultivadas en viveros de proximidad, siempre es bueno que estén familiarizadas en su clima mas cercano.
Para su preciso cuidado en casa, es necesario que la sitúe en una zona muy luminosa, así como pulverizar las hojas cada 3 o 4 días y ponerle agua en la maceta solo cada 10 o 15 días dependiendo del calor en el ambiente, su temperatura ideal es entre 15º y 26º, no les gusta los cambios bruscos de temperatura.
Servicio de reparto gratuito en Barcelona ciudad, para otras poblaciones pedir presupuesto por teléfono 933 252 159, en Flores Barcelona Laura Flors, estamos a su servicio.