El plazo minimo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos de lunes a viernes y de 48 horas para los pedidos recibidos los fines de semana y festivos. Cualquier otro plazo de entrega mas urgente, deberá solicitarse previamente por teléfono (933-252-159)
Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario.
Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega.
La notificación dejará constancia por escrito del intento de entrega.
El receptor podrá ponerse en contacto con la Floristería Laura Flors para recogerlo personalmente o pactar una nueva entrega (esta ultima opción puede llevar un coste adicional).
Floristería Laura Flors se compromete a un intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).
Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de dos días desde el momento del pedido.
Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.
Floristería Laura Flors quedará eximida de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.
Para cualquier devolución el comprador y la Floristería Laura Flors deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución del importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y la Floristería Laura Flors. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con la Floristería Laura Flors, ya sea por correo electrónico en: info@lauraflors.com o llamando al teléfono: 933-252-159.