planta de Spathiphyllum

La planta no necesita gran cantidad de luz o de agua para sobrevivir.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 412-420
  • Peso/unidad:
  • Más en Plantas interior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Son plantas longevas, habitualmente se encuentran alrededor de arroyos y ríos, con una raíz muy corta. Las hojas crecen directamente desde la raíz. Las hojas tienen forma ovalada, a veces afilando la punta como la punta de una lanza. La flor en realidad es una hoja que envuelve las semillas en forma de una manta.

Spathiphyllum es una planta que prefiere un clima suave, crece y prospera en temperaturas superiores a los 18 °C, la temperatura ideal sería de 21 °C a 24 °C. Es preferible tener la planta apartada de las corrientes aéreas.

Requiere buena iluminación, pero Spathiphyllum es mejor mantenerla alejada de la luz solar directa en los meses de verano.

En verano también requiere buen riego, en invierno a escala menor, lo principal es mantener la tierra húmeda, ya que tanto la falta de agua como el riego excesivo perjudican seriamente a la planta. Es recomendable rociar las hojas con frecuencia, sobre todo en verano.

Durante cada primavera Spathiphyllum se reproduce a través de la división de la planta, por lo tanto es necesario su traslado a un recipiente de un tamaño mayor, también se aconseja añadir tierra nueva . para cualquier duda llamanos al 933252159